24 June, 2024
Noticias Valle de Aburrá

Niño de 3 años padeció brutal golpiza a manos de su padrastro

Niño de 3 años padeció brutal golpiza a manos de su padrastro
¡Comparte!

En un lamentable suceso ocurrido en Itagüí, un niño de tan solo tres años de edad fue víctima de una brutal golpiza por parte de su padrastro. Ante esta situación, el alcalde de Medellín, Federico “Fico” Gutiérrez, expresó su profundo pesar y preocupación.

“¡Qué tristeza, qué dolor tan grande!”, manifestó el alcalde Gutiérrez al ser consultado sobre el caso. “He hablado con Diego, el alcalde de Itagüí. Él mismo está liderando la búsqueda de este salvaje”, agregó.

El alcalde Gutiérrez no escatimó esfuerzos al ofrecer toda la colaboración y capacidades de Medellín para dar con la ubicación del agresor. “Le he ofrecido toda nuestra colaboración y nuestras capacidades para dar con su ubicación”, afirmó.

El pequeño afectado está siendo atendido en la Clínica León XII, donde recibe la atención médica necesaria. “El niño está siendo atendido en la Clínica León XII”, informó el alcalde Gutiérrez.

Las autoridades locales y nacionales han tomado cartas en el asunto, con el General Lamprea de la Policía de Medellín y la Fiscalía liderando las investigaciones. “Estamos al frente de este caso aberrante de maltrato y violencia contra nuestros niños”, subrayó el alcalde Gutiérrez.

El alcalde no dudó en expresar su firme convicción de que el responsable de este acto de violencia debe ser llevado ante la justicia. “Este sinvergüenza debe pagar”, concluyó.