2 March, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Moteros llegaron a El Carmen para recolectar regalos para niños y adultos mayores

Moteros llegaron a El Carmen para recolectar regalos para niños y adultos mayores
¡Comparte!

Con el objetivo de dar inicio a las Fiestas de la Loza y generar un aporte social a cientos de niños y adultos mayores, principalmente de la zona rural, El Carmen de Viboral recibió la rodada ‘Motores de Esperanza’.

En esta jornada fueron recibidos más de 600 regalos y se beneficiarán a las fundaciones Holón, ‘Pan para un abuelo’, El Arca, Every Day, Dulce Hogar, además de los niños de la zona de los cañones en El Carmen de Viboral.

Esta fue la primera vez que, la organización ‘Motores de Esperanza’ llega al municipio para alegrar las vidas de niños y abuelos en esta Navidad.

Fueron cerca de 350 motos de alto cilindraje, 6 agrupaciones musicales, más de 20 empresas y emprendedores del municipio, quienes se unieron a esta causa social en el Centro de Convenciones de El Carmen de Viboral.

Motos de las marcas Harley Davidson, BMW, Royal Enfield, Suzuki, Adventure, entre muchas otras, que se destacan por su diseño y configuración, hicieron parte del show motero en el que se recolectaron regalos para la Navidad de familias menos favorecidas.

Este evento hizo parte de la programación especial de las Fiestas de la Loza 2023, que se extenderán hasta el próximo 10 de diciembre.

En medio de la actividad, se adelantaron episodios de una producción audiovisual sobre mujeres moteras, que estará en Netflix el próximo año.