Más soldados llegan para reforzar la seguridad del Municipio
El municipio de El Carmen de Viboral recibió el apoyo de trece nuevas unidades del Ejército Nacional, que se suman a las labores de patrullaje y vigilancia en las 52 veredas del territorio. Estos hombres pertenecen al Batallón Juan de Corral y llegaron para intensificar la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de la zona rural.
Esta es una de las estrategias que se vienen implementando desde la administración municipal para garantizar el orden público y prevenir el delito. Otras acciones son los frentes de seguridad comunitarios, que cuentan con cerca de 97 informantes, y las cámaras de la Central de Monitoreo y Control, que operan las 24 horas del día y han permitido la captura de varios delincuentes.
Durante el fin de semana de Amor y Amistad, se reportaron cinco capturas por porte de estupefacientes y la aprehensión de un menor de edad por lesiones personales. Las autoridades recordaron que la ciudadanía puede comunicarse con el CMC a través de la línea telefónica 5430134, para dar aviso de cualquier situación que altere la paz y la convivencia.