25 June, 2024
Argelia Noticias

Mariana Muñoz, la quinceañera de Argelia que llegó a su misa a caballo

Mariana Muñoz, la quinceañera de Argelia que llegó a su misa a caballo
¡Comparte!

Una imagen que se hizo viral y que recordó las particularidades de cada familia. Así se vio la fotografía de Mariana, una joven quinceañera que este fin de semana celebró su fiesta llegando a caballo a la eucaristía en su honor.

La imagen quedó captada en el municipio de Argelia. La homenajeada con su imponente vestido viajó a caballo desde el sector El Roble, hasta la iglesia principal del municipio para la celebración religiosa.

La fotografía captada por el medio de comunicación local Argelia TV, muestra que Mariana iba montada en un caballo de color café también adornado bellamente para la ocasión, mientras, un hombre posiblemente su padre hacía las veces de palafrenero sosteniendo la brida del animal.

En una localidad donde el caballismo continúa siendo muy popular, era digno que la joven llegase sobre este animal, dando un toque de originalidad y a la vez tradición a la fiesta de cumpleaños.

Pero, no es la primera vez que en municipios de la región se llevas a cabo este tipo de celebraciones fastuosas. Este año quinceañeras de municipios como La Ceja y San Luis han optado por llegar a sus celebraciones en tractomulas haciendo honor quizás al trabajo que realizan sus padres y abuelos.