23 June, 2024
El Santuario Noticias

Magos Pineda y Lerent reactivarán actividad cultural en El Santuario

Magos Pineda y Lerent reactivarán actividad cultural en El Santuario
¡Comparte!

Este sábado 7 de octubre tendrá lugar en el Teatro Juan Pablo ll del barrio La Judea en el municipio de El Santuario, una función de los magos Felipe Pineda y Mago Lerent con el fin de reactivar las actividades culturales en esta localidad.

«El espectáculo se hace con el fin de brindar una alternativa de entretenimiento y cultura en el municipio de El Santuario, ya que hay una carencia de entretenimiento, pues no hay un centro comercial, ni un lugar de conciertos y el teatro lo estamos reactivando apenas», afirmó Felipe Pineda, mago y productor del evento.

Según Pineda, los asistentes al evento podrán esperar un espectáculo de un gran engranaje desde la producción técnica hasta la parte artística: «es un espectáculo que va a contar con ilusiones a mediana y gran escala donde vamos a poner a flotar a una chica a dos metros de altura, partir en dos y atravesar por bastones».

El show de este sábado contará con dos funciones dobles, una a las 5 de la tarde y otra a las 8 de la noche. Las reservas se pueden realizar al 31131029533.