19 April, 2024
Noticias Región

Los alcaldes del Oriente nominados al premio Mejores Gobernantes 2020-2023

Los alcaldes del Oriente nominados al premio Mejores Gobernantes 2020-2023
¡Comparte!

Este miércoles 15 de noviembre, Colombia Líder dio a conocer el listado de los mandatarios preseleccionados al Premio ‘Mejores Gobernantes’ 2020-2023 que se celebran a nivel nacional.

Estos premios cuentan con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer en Colombia (KAS), la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) Visión 3030, la Fundación Bolívar Davivienda, Telefónica Movistar Colombia, y su fundación. Con el propósito de reconocer y exaltar el trabajo de los gobernantes que han demostrado una gestión pública con excelencia administrativa durante la vigencia 2020 – 2023.

En el Oriente Antioqueño, los alcaldes preseleccionados al premio en la categoría entre 20.000 y 100.000 habitantes fueron:

Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla
Nelson Carmona, alcalde de La Ceja
Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro
Juan David Zuluaga, alcalde de El Santuario

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Por otro lado, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria también está preseleccionado junto a los gobernadores de Caldas, Cundinamarca y Valle.

El 29 de noviembre se darán a conocer los finalistas de la quinta versión de estos galardones, quienes sean seleccionados asistirán a la gran gala de premiación que se realizará el 12 de diciembre en el Movistar Arena en Bogotá.