17 April, 2024
Marinilla Noticias Tradiciones

Las impresionantes imágenes que dejó la Semana Santa 2024 en Marinilla

Las impresionantes imágenes que dejó la Semana Santa 2024 en Marinilla
¡Comparte!

Una vez más Marinilla demostró porque su Semana Santa es considerada una de las más bellas y apetecidas por el público católico del Oriente Antioqueño.

Cifras satisfactorias en cuanto turismo y economía dejaron los 7 días de celebración religiosa, sobretodo el puente festivo con los días más importantes de la Semana Mayor.

El alcalde Julio Serna celebró la masiva asistencia a la última ceremonia: “con asistencia masiva, los habitantes de Marinilla nos unimos en comunión, para celebrar con esperanza y alegría la resurrección de nuestro señor Jesús”, dijo el mandatario.

Entre las celebración con más afluencia de personas estuvieron el Sermón de las 7 Palabras el Viernes Santo y la procesión y eucaristía de Pascua el Domingo de Resurrección.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Esto sin contar el 47 Festival de Música Religiosa que llenó escenarios como la histórica capilla de Jesús Nazareno y el teatro Valerio Antonio Jiménez que después de dos años volvió a recibir a espectadores y además la exposición de arte religioso del maestro Alberto Soto en la Casa de la Cultura.