25 May, 2024
El Retiro Noticias

Ladrones ingresaron a una finca en El Retiro y se robaron hasta los gatos; familia está desesperada

Ladrones ingresaron a una finca en El Retiro y se robaron hasta los gatos; familia está desesperada
¡Comparte!

Una familia en el municipio de El Retiro está desesperada después de que el pasado 1 de mayo fueran víctimas de los delincuentes en zona rural del municipio de El Retiro.

Los hechos ocurrieron cuando la dueña de una finca ubicada en la vereda El Portento llegó a la residencia y se percató de que el televisor de la sala no estaba, ingresó a las habitaciones y todo estaba revolcado.

Los ladrones se llevaron joyas, aparatos electrónicos, una bicicleta y como si fuera poco, se robaron las dos mascotas de la familia, dos gatos raza sphynx macho y hembra.

“Lo importante es hacer un llamado a la comunidad por si los ven, por si se los están vendiendo, que nos avisen, que nos digan porque lo material no nos importa, nos importa es tenerlos a ellos. Además, porque el macho tiene más de 10 años, no es reproductor y necesita medicamentos”, dice la dueña de los animales.

Entre los objetos de valor que se llevaron los delincuentes están un TV de 60 pulgadas, un Play 4, Mac book, anillos y una bicicleta todo terreno.

Por ahora se desconoce el paradero de los delincuentes. La familia hace un llamado a las personas que tengan sus dos mascotas, para que se comuniquen al ‪324 371 43 08‬.