29 May, 2024
Deportes Medellín Noticias

La música y el fútbol se unen; así será el partido entre Blessd y Ronaldinho

La música y el fútbol se unen; así será el partido entre Blessd y Ronaldinho
¡Comparte!

El cantante de música urbana Blessd se une al astro del fútbol Ronaldinho Gaucho para jugar un partido este jueves 16 de mayo a las 7 de la noche en el evento “Si Sabe Fest Deluxe” en el Coliseo Cubierto Iván De Bedout de la ciudad de Medellín.

La joven estrella de reggaeton se ha encargado de convocar a varios exponentes del fútbol y de la música para presentar su nuevo trabajo musical “BLESSDELUXURY” a través de una de las cosas que más ama hacer, que es jugar al futbol.

“Yo estoy muy emocionado, me siento un niño cumpliendo mis sueños y esperemos poder fortalecerlo con la música, con el arte y que se disfruten aparte del partido, el álbum que va a estar súper duro también. Son sueños y si uno se los mete a la cabeza, los cumple. Siento que ese es el inicio de algo muy bonito que vamos a hacer con Nacional y pues la gente que piense lo que quiera que internamente nosotros estamos luchando por el propósito de salir adelante con el club, de que el club esté bien, de que los hinchas estén bien”, manifestó Blessd en rueda de prensa durante la presentación del festival.

El juego será una exhibición en compañía de una nómina de lujo, que aparte de ambos capitanes contará con dos grandes figuras en la dirección técnica de ambos equipos. Dirigiendo al equipo de Blessd estará el exportero de la selección Colombia René Higuita y dirigiendo al equipo de Ronaldinho estará Francisco Maturana, uno de los directores técnicos más recordados pues fue el que le dio el título de Copa América a Colombia en el 2001.

Ambas estrellas del balón pie colomabiano dejarán toda su experiencia en la cancha en un especial espectáculo para todos los asistentes presenciales y virtuales que tendrá este gran evento pactado en torno al nuevo lanzamiento de Blessd.

Entre las estrellas del equipo Blessd se destacan: Yaser Asprilla, Maluma, Dorlan Pabón, Gaston Pezzuti y Gio Moreno entre otros.

Entre las estrellas del equipo Ronaldinho se destacan: Adriano, Oscar Córdoba, Lennon Dos Santos y Mao Molina entre otros.

Este gran lanzamiento contará con la transmisión de Westcol, unos de los streamers más importantes del mundo y el #1 de Colombia.