2 March, 2024
Medellín Noticias

La FLA aprovecha furor de Karol G y lanza licor de ron rosado

La FLA aprovecha furor de Karol G y lanza licor de ron rosado
¡Comparte!

Llegó el gran día para uno de los eventos musicales más esperados por los colombianos. El viernes 1 y sábado 2 de diciembre la aclamada cantante Karol G se presentará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en medio del Mañana Será Bonito Fest.

Y en vísperas del concierto se han anunciado varios pormenores de los que se espera sea el cierre de oro del 2023. Por ello, el gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), Javier Ignacio Hurtado, habló con Caracol Radio de uno de los elementos claves de toda función artística: el licor.

Según el funcionario, durante la presentación se ofertará a los asistentes una nueva bebida sin alcohol, llamada HidraTao, la cual iniciará a comercializarse en los primeros días de diciembre. “Tiene todo que ver con el look, es la presentación que vamos a hacer en el concierto, con un perfil distinto y menos grados de alcohol, buscando nuevos momentos de consumo”, comentó ante el medio citado.

Además, mencionó que la Fábrica de Licores presentó su Aguardiente Real de coloración amarilla que contiene 24% de alcohol. Además, anunció que aunque existen bebidas similares, este producto no tendrá problemas legales: “La Licorera de Caldas tiene uno, la Industria Licorera del Chocó hace unos meses lanzó el suyo y nosotros ingresamos a ese mercado (…)”.