28 April, 2024
Noticias Región

La CCOA insta a empresarios y comerciantes a renovar la matrícula mercantil antes del 1 de abril

La CCOA insta a empresarios y comerciantes a renovar la matrícula mercantil antes del 1 de abril
¡Comparte!

El próximo 1 de abril vence el plazo para comerciantes y empresarios renueven su matrícula mercantil la cual tiene por objeto la publicidad oficial de las situaciones jurídicas de los empresarios en los inscritos. La función primordial del registro mercantil es ser un instrumento de publicidad.​​

Justamente, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño ha invitado a los comerciantes y empresarios de la región para que renueven la matrícula a través de su página web www.ccoa.org.co , trámite que puede realizarse desde la comodidad de los negocios.

“Invitamos a nuestra comunidad empresarial del Oriente Antioqueño a realizar la renovación de su matrícula mercantil de manera oportuna antes del 1 de abril, a través de la página web o de manera presencial en las sedes de la entidad”, indica la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.

Es de recordar a la comunidad empresarial, que la renovación de la matrícula mercantil también puede realizarse de manera presencial en las sedes de la Cámara Oriente de Rionegro, La Ceja, Guatapé, Cocorná y Sonsón en los siguientes horarios.

Sede Rionegro y La Ceja: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Novedades:
● Los días 18, 19, 20, 21, 22 , 26, 27 de marzo y 1ro de abril de 2024, se ampliará el horario de
atención al público hasta las 5:00 p.m.
● Se prestará atención al público, el sábado 23 de marzo de 2024, en un horario de 8:00 am a
12:00 m.