17 April, 2024
Cultura Entretenimiento Noticias

Karol G hace historia en España. La comparan con Madonna

Karol G hace historia en España. La comparan con Madonna
¡Comparte!

Como pocas artistas en la historia de la madre Patria, Karol G logró un hazaña que ni artistas como Madonna han logrado en toda su carrera: agotar la boletería a menos de 6 meses de 4 conciertos sold out en el Santiago Benabeu, uno de los más grandes de Europa y que brindará en el verano próximo.

El Diario El País de España la comparó, en su edición de este sábado, con la reina del pop mundial, «podría debatirse si la talla actual de Karol G es comparable a la de Madonna en los ochenta y noventa, pero cuatro ‘bernabéus’ en mucho incluso para la intérprete de ‘Like A Virgin’ de aquellos tiempos», dice el periódico en su edición digital.

El estadio del Real Madrid tiene una capacidad para 84.744 espectadores, es decir, que durante sus cuatro fechas, cerca de 300 mil personas podrán corear sus canciones.

Karol G es de las pocas artistas latinas en el mundo que despierta un auge en sus conciertos. Hace algunos días, brindó dos fechas en el Estadio Monumental de Caracas que tiene capacidad para albergar a 40 mil personas. Lo mismo hará el próximo 5 y 6 de abril en Bogotá, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, donde el palco más costoso cuesta cerca de 25 millones de pesos.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa