17 June, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Jóvenes carmelitanos podrán definir su situación militar este fin de semana

Jóvenes carmelitanos podrán definir su situación militar este fin de semana
¡Comparte!

Desde este viernes 15 de septiembre y durante todo el fin de semana, se llevará a cabo en el municipio de El Carmen de Viboral, una jornada especial para que los jóvenes definan su situación militar, requisito para laborar en algunas empresas y en el sector público, pero además para permitir que los hombres puedan circular con tranquilidad y sin temor a que, ante un requerimiento de las autoridades, lo identifiquen como remiso.

Los convocados a asistir al centro de convenciones de la localidad son los hombres mayores de 24 años inscritos en el Registro Único de Víctimas y con nivel de Sisbén A, B Y C. Los horarios de las jornadas serán los siguientes: viernes 15 de septiembre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., sábado 16 de septiembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y el domingo 17 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Para poder llevar correctamente el proceso, deberán portar en una carpeta blanca cuatro aletas una fotografía 25 x 4’5 de frente con fondo azul, 2 copias del documento de identidad al 150, copia del acta de grado, diploma o certificado de bachiller o último curso culminado, Registro Civil original, copia de documento de identidad de los padres al 150, para personas víctimas del conflicto armado incluir Registro Único de Víctimas y Certificado del Sisbén.