13 July, 2024
Bosques Noticias San Luis

Jovencita de 20 años falleció ahogada en un río de San Luis

Jovencita de 20 años falleció ahogada en un río de San Luis
¡Comparte!

En tragedia terminó un paseo del cual hacía parte una joven de 20 años identificada como Manuela Carmona Orrego que murió ahogada en el río Claro del municipio de San Luis.

El hecho se presentó pasadas las 4 de la tarde, cuando la joven en compañía de varios amigos comenzaron a practicar body rafting haciendo inmersiones en el agua. De repente, una corriente de agua la arrastró e hizo que se golpeara contra un árbol y que estuviera sumergida por varios minutos, tiempo en el que murió ahogada.

La víctima fatal era oriunda del municipio de Sopetrán y había viajado hasta el Oriente Antioqueño para pasar vacaciones y realizar diversas actividades turísticas.

Por su parte, la Alcaldía de Sopetrán lamentó la muerte de la joven: “lamentamos el fallecimiento de Manuela Carmona y oramos por el eterno descanso de su alma. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos”, dijo la Administración.

Manuela era una reconocida joven de esta localidad del Occidente Antioqueño, pues gracias a su carisma había sido elegida como señorita Sopetrán en las pasadas Fiestas de las Frutas.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Jovencita de 20 años falleció ahogada en un río de San Luis, ID: 38925

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 38925
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 38925
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual