Una grave emergencia se presentó en la madrugada de este domingo 8 de octubre en el barrio Las Margaritas del municipio de Marinilla, con un incendio estructural declarado en un establecimiento donde vendían animales domésticos e insumos para mascotas.
Después de que el Cuerpo de Bomberos logró extinguir el fuego en un 90%, los propietarios del inmueble afirmaron que dentro del mismo había un caballo que era de su propiedad.
Lamentablemente, el equino fue hallado sin vida dentro de los escombros. Además, se conoce que actualmente hay dos gatos que se encuentran desaparecidos.
“En el momento que ya se tenía controlado en un 90% aproximadamente llegan los dueños del establecimiento manifestando que adentro había un caballo. Se accede y este se encuentra ya sin signos de vida, se termina de hacer control, se hace remoción y se entrega el establecimiento a los dueños para las reparaciones pertinentes y la disposición final del equino”, afirmó el cuerpo bomberil.
Por el momento se desconoce qué originó el fuego que se propagó con facilidad y que estuvo a punto de afectar a varios inmuebles vecinos. Lo que sí se sabe es que la emergencia además de generar la tragedia con los animales, dejó pérdidas de hasta $110 millones.