2 March, 2024
Medellín Noticias

Hombre que denunció a consumidores de droga en los alrededores del Atanasio terminó en un estación de Policía ¿Qué pasó?

Hombre que denunció a consumidores de droga en los alrededores del Atanasio terminó en un estación de Policía ¿Qué pasó?
¡Comparte!

Una dura polémica ha salido a relucir en las últimas horas en redes sociales con un líder social que terminó esposado y en una estación de policía del sector de Laureles en Medellín después de que denunciara a varios padres de familia que consumían droga delante de sus propios hijos en la unidad deportiva Atanasio Girardot.

Los hechos se habrían presentado, cuando un ciudadano llamado Hernán Echeverri quien es un reconocido líder social de Medellín grabó un video en el que se observa a una mujer consumiendo lo que parece ser marihuana delante de quien sería su hija. Echeverri le reclama: «fumando marihuana delante de la niña, increíble (…) la propia mamá, es una locura y en un sitio público y donde hay más niños, es una locura».

Sorpresivamente en otro aparte del video se ve al hombre que hizo la denuncia, estar esposado dentro de una patrulla de policía. Asegura que continuó haciendo el clip, grabó al padre de la menor también consumiendo y tomando alcohol, llamó a las autoridades pero que el que terminó detenido fue él, pues ambas personas habrían comenzado a gritar diciendo que los iba a robar e incluso lo amedrentaron con un perro pitbull.

«Lastima que pase esto con nuestra policía que tanto amamos y tanto hemos defendido. Yo voy a continuar con la grabación y no es nada en contra de la Policía, ellos también pueden llegar a ser víctimas», dijo el hombre dentro de la patrulla.

Tras un largo procedimiento en la Estación de Policía que tardó hasta 3 horas y que él califica de ilegal e irregular, terminó siendo dejado en libertad: «Los sinvergüenzas delincuentes vieron como a ellos no les pasó nada. En cambio a uno como ciudadano de bien si lo esposaron, lo trajeron preso y le hicieron un procedimiento. Este país es una completa locura».