12 July, 2024
Medellín Noticias

Hombre intentó ingresar 20 lingotes de oro al aeropuerto de Medellín

Hombre intentó ingresar 20 lingotes de oro al aeropuerto de Medellín
¡Comparte!

Apenas aterrizó en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín un vuelo procedente de El Bagre, en el Bajo Cauca antioqueño, un par uniformados de la Policía Metropolitana captaron una actitud sospechosa de uno de los pasajeros.

Los patrulleros le solicitaron registro al hombre de 57 años que se había acabado de bajar del avión y en pleno sector de la plataforma del terminal aéreo hallaron dentro de su maletín lingotes de oro. Cuando le pidieron una requisa para verificar que no llevara algún tipo de elementos peligroso la sorpresa de los uniformados fue mayor. Debajo de los pectorales del hombre de contextura gruesa hallaron 5 lingotes más que estaban pegados con cinta adhesiva.

En total, los uniformados encontraron 20 lingotes de oro adheridos y ocultos en el cuerpo del hombre que tenían un peso aproximado de 9.040 gramos y un valor comercial cercano a los $2.350 millones.

El hombre no portaba la documentación requerida para este actividad por lo que fue capturado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos. Tanto él como el oro fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Hombre intentó ingresar 20 lingotes de oro al aeropuerto de Medellín, ID: 41865

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 41865
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 41865
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual