24 June, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

Hombre arrolló a una perrita en El Carmen; familia pide que responda

Hombre arrolló a una perrita en El Carmen; familia pide que responda
¡Comparte!

Un doloroso hecho se presentó el pasado domingo 2 de junio en zona urbana del municipio de El Carmen, con un hombre que atropelló a una perrita dejándola en grave estado de salud.

El caso que se presentó en el sector Tahamies tiene como protagonistas a una mascota llamada Isis y a un hijo de una vecina de la familia, que el pasado domingo cuando la ama de la perra no estaba en casa atropelló a la canina según él “sin darse cuenta”.

Entre Ceja y Ceja habló con la dueña del animal la cual entregó detalles de lo ocurrido asegurando que el hombre no quiere responder por lo ocurrido.

“Mi familia y yo no nos encontrabamos en el municipio, entonces nosotros tenemos un primo que quedó como responsable fe cuidarnos la perrita mientras nosotros no estamos. Ella siempre sale a hacer sus necesidades al frente de mi casa y realmente no entendemos cómo fue que pasó porque la perra estaba ahí, el señor la
vio, se montó al carro y simplemente arrancó”
.

Lo que relata la dueña y también se observa en un impactante video de cámaras de seguridad es que el hombre le pasa por encima a la canina no solo con las llantas de adelante sino también con las de atrás lo que deja muchas dudas sobre si en realidad fue un accidente cómo les dije él.

“Mi primo salió corriendo y le dijo al hombre que parara, lo hizo varios metros después solo para decir que tenían que llevarla a una veterinaria y siguió su camino como si nada pasara. Hasta el día de hoy, el señor no se ha pronunciado para nada”.

¿Quién es el hombre?

Según conoció Entre Ceja y Ceja, el hombre es hijo de una vecina de la familia afectada con este suceso. La dueña de la mascota afirma que él no vive ahí pero frecuenta esa casa para visitar a su madre y guardar el carro.

El sujeto que arrolló a Isis no ha respondido por el hecho.

“Nosotros desde el domingo que fuimos a ver el estado de salud de la perrita hablamos con los de esa casa y nos dijeron que había dejado una razón pero realmente fue algo que no sirvió de nada. Al lunes, nosotros fuimos a la casa de la mamá a preguntar por el señor y nos dijeron que no había ido que el martes iba en horas de la mañana”.

No obstante, pese a que la familia estuvo pendiente todo el día de lo ocurrido, lo cierto es que hasta la fecha de publicación de esta nota informativa ha sido imposible ubicarlo y que responda por lo ocurrido.

¿Cómo está Isis?

La amada mascota de esta familia se encuentra en delicado estado de salud. La dueña dijo a este medio de comunicación que Isis estuvo en cirugía este martes y su pronóstico es reservado.

Pese a que no tuvo fracturas, varios de sus órganos están lastimados: “comprometidos están su vejiga y los riñones. Ella en este momento está con sondas y está hospitalizada y nosotros esperando a ver cómo evoluciona”.

Isis actualmente está hospitalizada y su estado de salud es delicado. Foto: redes sociales.