1 March, 2024
Noticias Páramo Sonsón

Habitantes de Sonsón denuncian que llevan más de 40 horas sin señal de Claro

Habitantes de Sonsón denuncian que llevan más de 40 horas sin señal de Claro
¡Comparte!

Continúan los problemas con la señal de telefonía de la compañía Claro en el municipio de Sonsón. Varios medios de comunicación locales, han dado a conocer que desde hace 40 horas, gran parte de la localidad está incomunicada debido a los fallos en este sistema.

Según los ciudadanos, a la hora de indagar a los trabajadores de Claro ante los incidentes, estos lo único que dicen es que informen el número de la línea y documentos del titular, cuando en realidad es que los problemas son generales en casi todos los usuarios.

La empresa asegura que desde el año pasado realizó ampliación de la capacidad en poblaciones turísticas de Antioquia para contrarrestar la demanda que en fines de semana y temporada alta puede ser hasta cuatro veces mayor a la habitual.

Ni las denuncias en redes sociales, ni los derechos de petición de la Alcaldía han funcionado para que se solucioné este problema que durante meses han padecido miles de ciudadanos y que particularmente en Sonsón se ha recrudecido en los últimos días.