20 July, 2024
Guarne Noticias

Guarne toma medidas por últimos hechos delictivos

Guarne toma medidas por últimos hechos delictivos
¡Comparte!

El alcalde de Guarne, Mauricio Grisales anunció nuevas medidas al concluir un consejo de seguridad con la presencia del Ejército y Policía Nacional, Gaula Militar y la Fiscalía General de la Nación.

La Alcaldía anunció que adoptará acciones radicales con el fin de esclarecer los hechos delictivos de las últimas semanas, establecer sus causas y determinar acciones que permitan prevenir que este tipo de sucesos no se vuelvan a presentar.

«Estamos comprometidos a proteger a nuestros ciudadanos y a garantizar un entorno más seguro y pacífico. La colaboración entre todas las entidades presentes es fundamental para lograr este objetivo«, dijo el alcalde Mauricio Grisales.

La Fuerza Pública aumentará los patrullajes y requerimientos de manera articulada entre Policía y Ejército Nacional. Se contará con el acompañamiento integral por parte de la Fiscalía General de la Nación en todos los procesos investigativos, para el pronto esclarecimiento de los hechos que hoy son materia de investigación en el municipio de Guarne.