21 July, 2024
Marinilla Noticias

Canal comunitario de Marinilla producirá programas para Teleantioquia

Canal comunitario de Marinilla producirá programas para Teleantioquia
¡Comparte!

Es la primera vez que un canal comunitario en Antioquia, le presta los servicios de producción al canal de televisión de Antioquia. El canal comunitario de Marinilla CCM TV, le producirá programas de televisión a Teleantioquia.

La Corporación CCM Televisión del municipio de Marinilla, producirá para el canal, el programa “Nocturnos”, un contenido relacionado con la prevención y manejo de la salud mental.

«Las casas productoras ganadoras de los proyectos de Teleantioquia financiados por el Fondo Único de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones FUTIC, son elegidas por un Comité evaluador, quien para la adjudicación tiene en cuenta requisitos técnicos, experiencia específica y laboral, así como capacidad financiera», indicó Sandra Suárez, comunicadora de Teleantioquia.

«En Teleantioquia, no solo celebramos el crecimiento de las casas productoras locales, en este caso desde Marinilla, sino que esperamos y trabajamos para que esta sea la primera de muchas productoras locales que se sumen a la generación de contenidos exitosos para el canal; contribuyendo así al fortalecimiento de la industria audiovisual en el departamento a través de los canales comunitarios y productoras de los municipios», indicó.

El programa pronto se emitirá por el canal regional.