14 April, 2024
Guarne Noticias

Guarne de duelo por la muerte de reconocido personaje del pueblo

Guarne de duelo por la muerte de reconocido personaje del pueblo
¡Comparte!

Hay conmoción en el municipio de Guarne por la inesperada muerte de Carlos Alberto Zapata Ayala, personaje muy reconocido en la localidad.

Zapata Ayala murió al ser arrollado por una motocicleta en la vía aeropuerto-Guarne a la altura del sector El Sanco. Pese a que fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, murió cuando estaba siendo intervenido.

A este hombre se le atribuyen muchas risas causadas a cientos de transeúntes que diariamente pasaban por el parque principal de Guarne. “De chistes múltiples, de risas y respetuoso a la hora de entender el dolor de los demás”, dijo el medio local La Hora 12 Noticias.

Por su parte, el alcalde Mauricio Grisales, expresó su solidaridad con la familia de Carlos Alberto y a todo el pueblo guarneño que hoy llora la partida de este reconocido personaje del pueblo: “Expresamos nuestra voz de condolencia y solidaridad a toda su familia y allegados, por esta lamentable pérdida de una presencia tan querida y única en el municipio”.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

Además aseguró que la muerte de Carlos deja un tremendo vacío en la comunidad: “Carlos Alberto era conocido por su inigualable alegría y buen humor, que iluminaban cada rincón de nuestro querido pueblo”.

Y concluyó afirmando que este hombre tenía la capacidad de “convertir cualquier día gris en uno lleno de color”.