28 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

¡Gran reapertura de la Casa de la Juventud carmelita!

¡Gran reapertura de la Casa de la Juventud carmelita!
¡Comparte!

Este viernes 23 de febrero desde las 4:00 p.m., se llevará a cabo la gran reapertura de la Casa de la Juventud en Carmelita, bajo el nombre de «Casa de la Juventud 2.0». Este evento promete ser un encuentro lleno de emoción y participación para todos los jóvenes del municipio.

Además de la reapertura, se realizará la primera Asamblea de Juventud del año, donde se espera la participación activa de los jóvenes carmelitanos para compartir sus ideas y propuestas en la construcción de un mejor municipio.

El evento contará con una variedad de actividades recreativas, culturales y deportivas para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Desde música en vivo hasta exhibiciones artísticas, habrá algo para todos los gustos en esta jornada dedicada a la juventud de Carmelita.

La Casa de la Juventud se convierte así en un espacio fundamental para el encuentro y la participación de los jóvenes en la vida comunitaria, ofreciendo oportunidades para el desarrollo personal y colectivo de esta importante población.