20 July, 2024
El Retiro Noticias

Gobernador anuncia recompensa por feminicida de Janeth Posada en El Retiro

Gobernador anuncia recompensa por feminicida de Janeth Posada en El Retiro
¡Comparte!

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció la puesta en marcha de una recompensa de hasta $20 millones por quien dé alguna información acerca del paradero del responsable del feminicidio de Janeth Posada, ocurrido en zona rural de El Retiro.

Jorge Iván Mestra Henao, es el hombre que actualmente buscan las autoridades para que responda por la muerte de esta mujer de 46 años de edad.

“Ofrecemos hasta $20 millones de pesos de recompensa a quienes entreguen información que permita la captura de este hombre, sindicado del feminicidio de una mujer en El Retiro. Apelamos a la solidaridad de todos los Antioqueños”, dijo el mandatario de los antioqueños.

Janeth Posada fue brutalmente atacada y violada por un hombre en la vereda Pantanillo de El Retiro, dónde además fue dejada abandonada en medio de un rastrojo y fue un campesino quien descubrió la macabra escena y le prestó los primeros auxilios.

Estuvo más de 15 días intentando sobreponerse en un centro asistencial de alta complejidad en Rionegro, sin embargo, el pasado sábado se confirmó su muerte a causa de las lesiones.