25 June, 2024
Nacional Noticias

«Ferxxocalipsis» será un éxito, boletería agotada lo confirma

«Ferxxocalipsis» será un éxito, boletería agotada lo confirma
¡Comparte!

El “Ferxxocalipsis” de Feid se está perfilando como un éxito antes incluso de su inicio. Los fanáticos en Colombia están ansiosos por vivir una noche inolvidable en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, y en Bogotá, en el Coliseo Medplus.

A través de Instagram, el artista anunció las fechas de su gira mundial, el ‘Ferxxocalipsis Tour’, que incluirá paradas en Colombia el 29 de noviembre en Bogotá y el 7 de diciembre en Medellín.

La venta de boletos para el ‘Ferxxocalipsis’ comenzó oficialmente hoy, martes 9 de abril, con precios que van desde los 100.000 hasta los 900.000 pesos colombianos por boleto individual. La preventa comenzó ayer, lunes 8 de abril a las 10:00 a.m. para aquellos que se inscribieron previamente, y ya quedan pocos boletos para ambas fechas.

Los boletos para el concierto en Bogotá están disponibles en taquillalive.com, mientras que para el concierto en Medellín se podrán adquirir en eticket.co. Además, los titulares de tarjetas CMR y débito Mastercard del Banco Falabella tendrán la oportunidad de comprar sus boletos antes que el público en general.

Con la gran demanda de boletos y la anticipación creciente entre los fanáticos, el “Ferxxocalipsis” de Feid se perfila como un éxito indiscutible en Colombia, prometiendo una experiencia musical inolvidable para todos los asistentes.