25 May, 2024
Entretenimiento Medellín Noticias

Feid bate récord: es el primer artista colombiano que llenará 3 veces seguidas el Atanasio

Feid bate récord: es el primer artista colombiano que llenará 3 veces seguidas el Atanasio
¡Comparte!

La Ferxxomania se ha vuelto tendencia en todo el país, después de que se conociera que Salomón Villada Hoyos más conocido cómo Feid o el Ferxxo batiera récord con el anuncio de su gira Ferxxocalipsis, la cual tendrá tres fechas en diciembre en la ciudad de Medellín.

Con el anuncio de los shows del 6 y 7 de diciembre, hubo caos en las filas virtuales para conseguir entradas, se hizo “sold out” en menos de 12 horas, por lo que el cantante decidió abrir otra fecha el 8 de diciembre.

Con el tercer concierto también totalmente copado y más de 120 mil boletas vendidas para sus tres shows, Feid hace historia y se convierte en el primer artista colombiano en llenar tres veces consecutivas el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Actualmente, este récord lo ostenta un grupo extranjero, se trata de RBD que en 2023 «hizo cuatro atanasios seguidos», en su épico reencuentro.

Feid es actualmente una de las figuras más cotizadas del genéro urbano. Este hombre de 31 años y oriundo de Medellín ha trabajado con grandes artistas como Bad Bunny , J Balvin , Sebastián Yatra , Manuel Turizo , Maluma y su actual pareja sentimental Karol G.

Como cantante comenzó hace a ser un boom entre 2020 y 2021 con temas como Sígueme, junto a Sech, y Porfa, aunque en 2016 ya había grabado a dúo Qué raro, con Balvin. El 24 de noviembre de 2017 público su primer álbum de estudio llamado Así como suena bajo, que incluyó la canción con Balvin y 911, con Nacho.

En septiembre de 2022 se convirtió en el primer artista que logra hacer tres conciertos consecutivos en la Plaza de Toros La Macarena, todos con boletería agotada.