18 June, 2024
Medellín Noticias

Extraño comportamiento de hombre en calle de Medellín sería por efectos de la heroína

Extraño comportamiento de hombre en calle de Medellín sería por efectos de la heroína
¡Comparte!

Gran revuelo ha generado en redes sociales el video publicado por un usuario en Tik Tok en el que se evidencia a un hombre en lamentables condiciones al parecer por estar bajo estado de alguna sustancia alucinógena.

En el clip grabado en una calle de la ciudad de Medellín, se ve a un sujeto sin camisa, dos jeans puestos a media pierna, la cabeza abajo y la parte superior de su cuerpo encorvado, intentando mantenerse en pie.

A través de las redes sociales se comenzó a especular acerca del extraño comportamiento del hombre. Algunos usuarios asociaron el estado del hombre como similar al estado de las personas que consumen fentanilo en países como Estados Unidos y España.

No obstante, en las últimas horas, a través de X el periodista Hernán Muñoz Álvarez, contó otra versión ya que identificó al hombre del video como Cristian Mateo.

«Él es Cristian Mateo y lamentablemente cayó en el horror de las drogas en Medellín. Consume Heroína, un mal que sigue acabando con miles de vidas en el mundo. Los efectos son tan letales que causan conductas físicas como las evidenciadas en este video», señaló en la red social.

Y agregó: «Me confirman que la Fundación Yonathan Forero, no más drogas, ya inició el trámite para ingresarlo a una de las granjas que atiende a esta población e iniciar el proceso de desintoxicación con la EPS».