20 July, 2024
Noticias San Rafael

¿Exceso de velocidad? revelan hipótesis de accidente de camión de gas

¿Exceso de velocidad? revelan hipótesis de accidente de camión de gas
¡Comparte!

Con el paso de los días se empiezan a conocer nuevos detalles y versiones del fatal accidente ocurrido el pasado domingo 20 de agosto en la vía Guatapé-San Rafael, con un camión de gas que se volcó y posteriormente explotó dejando 14 personas heridas y un muerto.

En las últimas horas, se conoció una de las versiones de una sobreviviente al suceso quien narró como supuestamente, el conductor del vehículo quien falleció en el siniestro iba con exceso de velocidad.

Según María Arcila Cardona, quien además tiene 7 familiares hospitalizados al resultar quemados en la explosión aseguró que el hombre iba excesivamente rápido, al dar la curva perdió el control y aunque trató de estabilizar el camión todo fue en vano, pues el vehículo se volcó y posteriormente explotó afectando a una vivienda, motos y carros que en ese momento también transitaban por la vía que estuvo cerrada parcialmente hasta el martes 22 de agosto en la noche.

De igual manera, la empresa Botero Soto a la cual pertenencia el camión señaló que este era un modelo 2020 y que estaba en perfectas condiciones con papeles en regla y revisión técnico mecánica al día. Por otro lado, John Fredy gallego, única víctima fatal de la tragedia laboraba para la compañía desde 2009 y tenía 52 años.