25 February, 2024
Medellín Noticias

Estos son los precios para el festival de Karol G en Medellín

Estos son los precios para el festival de Karol G en Medellín
¡Comparte!

Los organizadores del ‘Mañana será bonito Fest’, el gran festival que realizará la cantante paisa Karol G en su natal Medellín, dieron a conocer la información de la boletería para el evento que tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot y sus alrededores el próximo 1 de diciembre.

La preventa para adquirir entradas del concierto inicia el próximo viernes, 13 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, para clientes Bancolombia – Mastercard en TuBoleta.com. Hay 16.223 entradas habilitadas para esta fase y la venta al público general iniciará una vez se agoten laos primeros tickets.

En total habrá 10 localidades y 268 palcos disponibles en el estadio Atanasio Giradot. Las graderías habilitadas serán: norte alta y baja, oriental alta y baja, occidental alta, baja menores, plata y oro. También habrá 5.000 asientos de preferencia y 7.000 VIP en la grama del escenario.

A eso se suman las 2.680 entradas que estarán disponibles en los palcos VIP oriental y occidental, y preferencia oriental, occidental y norte.

La apertura de puertas del estadio será a las 4 de la tarde y el concierto iniciará a las 8 de la noche, según la información oficial. Las puertas del festival, a lo largo de la Unidad Deportiva Atanasio Girdot de Medellín, abrirán desde las 10 de la mañana.

La entrada más barata, incluyendo el precio del servicio de venta, empieza en 151.000 pesos para norte baja. La más costosa, por su parte, es para los palcos VIP en donde cada entrada saldrá a 2’880.000 pesos.

El concierto de Karol G en la capital antioqueña —el único de la gira latinoamericana de Mañana será bonita que se realizará este año— será todo un festival con las mejores canciones de su reciente producción musical.

Fuentes han dado a conocer que todo el evento tendrá unas 5 tarimas en diferentes espacios del complejo deportivo con actividades y presentaciones alrededor de Karol G y artistas invitados por ella.