24 June, 2024
Medellín Noticias

«Estamos realmente avergonzados con el tiempo que nos está costando la solución»: Bancolombia

«Estamos realmente avergonzados con el tiempo que nos está costando la solución»: Bancolombia
¡Comparte!

Los usuarios de Bancolombia experimentan desde el pasado lunes festivo, fallas en su aplicación virtual, lo que no les ha permitido realizar transacciones y que ha desatado una ola de críticas a la empresa por las constantes fallas.

En un comunicado, el banco indica que la falla se presentó luego de un mantenimiento rutinario el pasado lunes, «durante la madrugada del lunes festivo realizamos un mantenimiento de rutina, que debía terminar a las 7:00 a.m. Lamentablemente se presentó una falla técnica que nos impidió restablecer los servicios de algunos canales digitales, entre ellos la app», indicó Bancolombia.

Informaron que en ningún momento el dinero de los usuarios se ha visto afectado y desmintieron un posible ataque cibernético.

«Estamos realmente muy avergonzados con el tiempo que nos está tardando la solución. Llevamos varios años invirtiendo en la renovación tecnológica necesaria para prestar los servicios financieros y no financieros que necesitan los colombianos», mencionó el Banco en el comunicado.

Indicaron que actualmente los cajeros, los PAC y las sucursales físicas operan con normalidad.