24 July, 2024
Medellín Noticias

Escabrosos detalles del ciudadano extranjero y dos niñas en hotel: hallaron 5 condones usados y drogas

Escabrosos detalles del ciudadano extranjero y dos niñas en hotel: hallaron 5 condones usados y drogas
¡Comparte!

En la mañana de este martes 2 de abril, el diario El Tiempo reveló nuevos datos estremecedores acerca del caso de Timothy Alan Livingston, el hombre estadounidense de 36 años hallado en la habitación de un hotel de El Poblado con dos niñas de 12 y 13 años.

El Tiempo reveló detalles hasta hoy desconocidos del momento en que las autoridades de Infancia y Adolescencia entraron a la habitación del Hotel Gotham. Según el medio de comunicación, en el momento en que al menos 12 policías ingresaron al recinto, Livingston estaba junto a las menores dentro de un jacuzzi consumiendo drogas.

Por otro lado, la fuente le dijo a El Tiempo que había rastros de marihuana, tussi y popper en la habitación además de cinco condones usados. Además, se informó de la presencia de otro menor de edad en la escena. Se trata de un niño de tan solo 10 años, quien haría el rol de «campanero», con el fin de que las niñas pudieran ingresar al lujoso hotel en la madrugada del jueves 28 de abril, aprovechando el cambio de turno de los vigilantes.

Finalmente, el presidente del Concejo de Medellín, Andrés Tobón, dijo que las dos niñas víctimas de este evidente caso de explotación sexual de menores, residen en el barrio Manrique. No obstante, estaban aisladas en una casa custodiada por integrantes de una estructura criminal, por lo que las familias no sabían lo que estaba pasando.