17 April, 2024
Noticias Rionegro

Rionegro será sede del Congreso Colombiano de Transporte

Rionegro será sede del Congreso Colombiano de Transporte
¡Comparte!

Empresarios, Gobierno Nacional y los transportadores de Colombia se reunirán en Rionegro el próximo 25 y 26 de abril con motivo del Congreso de Transporte Colombia Transporta organizado por la ANDI.

Hernando Tatis, director de la Cámara de Transporte de Pasajeros de Colombia indicó que el evento se realizará en el Club El Rodeo, sede La Macarena, al que asistirán los más importantes empresarios del sector transporte del país y altos funcionarios del Estado.

«El Congreso Colombiano de Transporte abordará diferentes temáticas que son de gran interés para el sector transporte, entre ellos vamos a hablar sobre el futuro del transporte de pasajeros, la prospectiva del mercado de llantas en Colombia y el Mundo y adicionalmente como ser más competitivos en el transporte de carga», comentó Jesús Rojas del comité de llantas de la ANDI.

Entre los invitados estará el Ministro de Transporte, William Camargo quien instalará el evento junto al Viceministro de Energía. Entre los panel que se tendrán en el Congreso estará «El Transporte como aliado del turismo en Colombia», con la presencia del Viceministro de Turismo, Arturo Bravo y los gerentes de Avianca y Latam.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa

«Esperamos reunir a 350 asistentes de más de 100 empresas e instituciones que trabajan en el sector transportador y de servicios afines en el País», indicó la ANDI.

Además se presentarán los retos y oportunidades del transporte férreo en Colombia con la presencia del Gerente del Metro de Medellín, el vicepresidente de la primera línea del Metro de Bogotá. El evento será clausurado por el Director General de la ANDI, Bruce Mac Master.