21 July, 2024
Deportes Noticias

¿Era gol de Dávinson? Los memes que deja el polémico empate entre Colombia y Brasil

¿Era gol de Dávinson? Los memes que deja el polémico empate entre Colombia y Brasil
¡Comparte!

Al rojo vivo está la polémica que se armó en medio del intenso partido entre Colombia y Brasil por la última fecha de la fase de grupos de la Copa América 2024. El partido quedó empatado 1-1 pero hubo una jugada que tiene en el ojo del huracán al VAR.

Colombia tuvo un tiro libre, su arma de ataque. James levantó la pelota al área y allí el defensor Dávinson Sánchez conectó la pelota y anotó el empate. Sin embargo, la acción fue anulada.

El árbitro venezolano Jesús Valenzuela esperó a que el VAR estudiara la acción y, posteriormente, la decisión fue que Sánchez estaba en fuera de lugar, una posición que no quedó nada clara, pues a primera vista el que se ve adelantado es Jhon Córdoba.

La acción ya genera escándalo en las redes sociales, en las que hay opiniones de expertos que aseguran que el fuera de lugar era mínimo, y quienes creen que fue un ‘robo’.

En redes sociales los memes y la indignación de los colombianos no se hicieron esperar. Recuerdan el legendario “Gol de Yepes” cuando Colombia enfrentó a Brasil en los cuartos de final del mundial del 2014.

Screenshot
Screenshot
Screenshot
Screenshot