25 June, 2024
Medellín Noticias

Encuentran a niña de 14 años con un hombre en un hotel del centro de Medellín

Encuentran a niña de 14 años con un hombre en un hotel del centro de Medellín
¡Comparte!

No paran los casos de explotación sexual de menores en la ciudad de Medellín, en la mañana de este viernes se dio a conocer otro lamentable hecho, en el que un hombre fue sorprendido junto a una menor de 14 años en una habitación de un hotel en la zona centro de la capital antioqueña.

Los hechos se presentaron cuando una ciudadana denunció al 123 que en un hotel de la Comuna 10 era frecuente ver ingresar a adultos con jóvenes que no superaban los 15 años. Cuando los uniformados llegaron al punto a verificar la información, efectivamente, sorprendieron a un adulto de 28 años, dentro de una habitación junto a una niña de 14 años con quien no tenía ningún parentesco.

“Mediante la información oportuna por parte de la ciudadanía, que se da cuenta que una menor ingresa con un adulto a un hotel de la zona céntrica de la ciudad. Unidades policiales realizan el respectivo registro, en donde encuentran a un mayor de 28 años en compañía de una menor de 14″, dijo el coronel Eddy Javier Sánchez Sandoval, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Por otro lado, dentro del hotel también fue detenida otra joven de 18 años, quien trabajaría como administradora de dicho establecimiento. Respecto a lo que pasó con la niña de 14 años, el coronel dijo que “fue dejada en protección para el restablecimiento de sus derechos”.