28 April, 2024
El Carmen de Viboral Noticias

En marcha: más 400 niños iniciaron actividades en los CDI de El Carmen

En marcha: más 400 niños iniciaron actividades en los CDI de El Carmen
¡Comparte!

Este jueves 14 de marzo, inició en El Carmen de Viboral las actividades de los Centros de Desarrollo Infantil, Alfarero de Sueños y Jardín de los Sueños, donde niños y niñas de 2 a 5 años regresan a las actividades educativas y de recreación acompañados de sus familias.

Fueron 320 niños y niñas en Alfareros de Sueños y 160 en Jardín de los Sueños quienes tuvieron la oportunidad de comenzar una nueva aventura educación y diversión, con apoyo psicosocial, pedagógico y nutritivo de personal capacitado para atender a esta población con compromisos que la primera infancia del municipio requiere.

“Con personal capacitado y motivado damos comienzo al servicio de atención integral Jardín de los Sueños, con mucha alegría recibimos a los niños y niñas en compañía de sus familias celebrando un nuevo comienzo para ellos” expresó Lina Marcela Alzate, Coordinadora Pedagógica del CDI Jardín de los Sueños.

Así mismo, el secretario de educación, David Londoño, resaltó la importancia este inicio de actividades pedagógicas de la primera infancia del municipio, una de las líneas estratégicas de las cuales buscará generar mayores beneficios para el desarrollo infantil.