30 April, 2024
Deportes Noticias

El uruguayo Pablo Repetto toma las riendas del Nacional, ¿lo sacará de la crisis?

El uruguayo Pablo Repetto toma las riendas del Nacional, ¿lo sacará de la crisis?
¡Comparte!

El uruguayo Pablo Repetto fue oficializado como nuevo entrenador del equipo verdolaga. La última experiencia del sudamericano fue en Santos Laguna de México en donde tuvo un rendimiento del 35 por ciento tras 17 derrotas, 4 empates y 10 partidos ganados.

“¡Profe Pablo Repetto, bienvenido al más grande de Colombia!”, fue el mensaje de Nacional en sus redes sociales. El entrenador de 49 años de edad suma ocho títulos en su carrera, cinco conseguidos en Uruguay y tres en Ecuador. La directiva del equipo verdolaga vuelve a confiar en DT extranjero tras el paso de Paulo Autuori y William Amaral.

Repetto llega para poder unir de nuevo a la hinchada con buenos resultados. En la noche de este miércoles se juegan la clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores. De llegar avanzar, el DT ya tendría trabajo. En cuanto a su juego siempre le gusta ser directo y tener un orden defensivo. Cuida a sus jugadores y cree que es importante que todos tengan confianza.

“Creemos que el jugador para tener un buen rendimiento en el equipo, se tiene que sentir bien en el grupo. Las relaciones humanas en esto son determinantes. Creo que un grupo es importante que este bien para que el rendimiento individual este en el máximo. Trato de que las individualidades que conforman mi equipo sean buenas personas, solidarias, sanas. Si esto está bien y funciona bien, el equipo funciona”, destacó en una entrevista en un medio de comunicación en su país.