20 July, 2024
Departamento Noticias

“El guaro es más barato que la terapia”; el polémico mensaje de la FLA

“El guaro es más barato que la terapia”; el polémico mensaje de la FLA
¡Comparte!

«El guaro es más barato que la terapia», fue el mensaje escrito en un tablero de tiza a la entrada de un establecimiento de la Fábrica de Licores de Antioquia en el centro comercial El Tesoro de Medellín, que causó polémica en redes sociales y que el gobernador Aníbal Gaviria ordenó retirar de inmediato.

El mensaje publicitario fue duramente criticado en redes sociales: «en un departamento en el que el año pasado hubo 460 suicidios y un aumento de problemas de salud mental, se me hace irresponsable este mensaje», escribió un usuario en redes sociales.

Decenas de personas pidieron una explicación al gobernador Gaviria, toda vez que la Fábrica de Licores de Antioquia es una empresa industrial y comercial del Estado que pertenece al departamento. Por su parte, el mandatario seccional reaccionó con un trino asegurando que lamentaba este tipo de mensajes y ordenó su retiro inmediato.

«He solicitado a Gerencia de la FLA retirar de manera inmediata este desafortunado mensaje que bien alejado está de nuestra filosofía de gobierno y de la gran apuesta que tenemos con Salud para el Alma», escribió Gaviria.