13 July, 2024
Nacional Noticias

Cuidador de Wilson regresó de la selva, ¿qué pasó con el perro?

Cuidador de Wilson regresó de la selva, ¿qué pasó con el perro?
¡Comparte!

¡Hasta siempre Wilson! La búsqueda de Wilson, el perro héroe de la Operación Esperanza, finalmente terminó. El Ejército Nacional determinó que, debido al tiempo que lleva perdido, es “improbable” que el canino siga con vida y pueda ser encontrado. El pastor belga malinois, de un año y medio de edad, desapareció el pasado 9 de junio, antes de que fueran hallados con vida los hermanitos Mucutuy, que se accidentaron en una avioneta.

Con el objetivo de no dejar atrás a su compañero de cuatro patas, las Fuerzas Militares continuaron sus esfuerzos. Con la participación de 70 militares en la selva y 50 en tareas logísticas, las autoridades intentaron encontrar a Wilson utilizando perritas en celo y comida para llamar su atención, pero no tuvieron éxito y se decidió cancelar la búsqueda oficial luego de 20 días.

Sin embargo, su guía, el soldado Cristian David Lara, junto a un pequeño grupo de personas, siguió recorriendo la selva del Yarí con la ilusión de encontrar con vida a Wilson, su fiel compañero. No obstante, en los últimos días se confirmó que la esperanza de encontrar al canino con vida es casi nula, así que se tomó la determinación de suspender definitivamente la búsqueda.

Por ahora, el soldado Lara regresó de la selva y se encuentra en un periodo de recuperación para poder reintegrarse en sus labores con el Ejército Nacional.

En la memoria de todos los colombianos siempre estará ese héroe de cuatro patas que hizo historia y se convirtió en una leyenda al ser el protagonista del que es considerado uno de los rescates más importantes de los últimos tiempos en el país.

Resultados de la depuración de anuncios

El anuncio no está mostrado en la página

entrada actual: Cuidador de Wilson regresó de la selva, ¿qué pasó con el perro?, ID: 38869

Anuncio: Espectáculo La Ceja (50686)
Ubicación: Después del Contenido (despues-del-contenido)

Condiciones de visualización
Categorías
Anunciowp_the_query
4,14post_id: 38869
is_singular: 1
Categorías
Anunciowp_the_query
11post_id: 38869
is_singular: 1
autor
Anunciowp_the_query
1,41




Encontrar soluciones en el manual