14 April, 2024
Departamento Noticias

El exalcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández se posesionó como nuevo gerente de Viva

El exalcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández se posesionó como nuevo gerente de Viva
¡Comparte!

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, posesionó oficialmente a Rodrigo Hernández Alzate como gerente general de la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, quien asume el reto de gestionar y cofinanciar la construcción y el mejoramiento de 150 mil soluciones de vivienda de interés social para contribuir a la solución del déficit habitacional del departamento.

En su trayectoria, el exalcalde de Rionegro y exgerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO, se ha destacado por construir ciudad y territorios sostenibles aportándole a la innovación social teniendo como eje fundamental las políticas públicas.

“Con orgullo y compromiso asumo la gerencia de Viva Antioquia, una de las entidades más queridas por los antioqueños. Agradezco al Gobernador de Antioquia Andrés Julián su voto de confianza, trabajaré con convicción y compromiso para las familias antioqueñas”, dijo el gerente.

Cabe recordar que, la Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA, como empresa comercial e industrial de estado, realiza diferentes alianzas estratégicas para formular y gestionar diferentes proyectos de vivienda en los municipios de Antioquia. Esta cooperación, se materializa en la formulación arquitectónica, técnica y jurídica de proyectos de legalización de predios u otro tipo de soluciones como el mejoramiento y construcción de vivienda nueva en zonas urbanas y rurales.

Publicidad
Alcaldía de La Ceja - Ilbed Santa