El exalcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández se posesionó como nuevo gerente de Viva
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, posesionó oficialmente a Rodrigo Hernández Alzate como gerente general de la Empresa de Vivienda de Antioquia- VIVA, quien asume el reto de gestionar y cofinanciar la construcción y el mejoramiento de 150 mil soluciones de vivienda de interés social para contribuir a la solución del déficit habitacional del departamento.
En su trayectoria, el exalcalde de Rionegro y exgerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible EDESO, se ha destacado por construir ciudad y territorios sostenibles aportándole a la innovación social teniendo como eje fundamental las políticas públicas.
“Con orgullo y compromiso asumo la gerencia de Viva Antioquia, una de las entidades más queridas por los antioqueños. Agradezco al Gobernador de Antioquia Andrés Julián su voto de confianza, trabajaré con convicción y compromiso para las familias antioqueñas”, dijo el gerente.
Cabe recordar que, la Empresa de Vivienda de Antioquia-VIVA, como empresa comercial e industrial de estado, realiza diferentes alianzas estratégicas para formular y gestionar diferentes proyectos de vivienda en los municipios de Antioquia. Esta cooperación, se materializa en la formulación arquitectónica, técnica y jurídica de proyectos de legalización de predios u otro tipo de soluciones como el mejoramiento y construcción de vivienda nueva en zonas urbanas y rurales.