25 February, 2024
El Santuario Noticias

El exalcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga ya es gerente de Maná

El exalcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga ya es gerente de Maná
¡Comparte!

El exalcalde del municipio de El Santuario, Juan David Zuluaga, ya comenzó a ejercer su cargo como gerente de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Antioquia (MANÁ).

El exmandatario llegó a este importante cargo por designación del gobernador Andrés Julián Rendón y después de haber recibido la Medalla al Mérito a pocos días de terminar su mandato.

Justamente, en su inicio de labores como gerente de Maná, Zuluaga ya tuvo la oportunidad de entregar al alcalde de El Santuario, Martín Duque el convenio de $565 millones, que permite dar inicio al proceso de contratación para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) para más de 2.600 estudiantes de la localidad que iniciarán sus clases desde este 15 de enero.

“De verdad me da mucha alegría ver el entusiasmo de tantos alcaldes que inician labores, verlos hoy me recuerda lo que fue iniciar hace cuatro años, lleno de sueños y metas para mi municipio”, dijo el gerente Zuluaga.

La Gerencia de Seguridad Alimentaria y Nutricional- MANÁ tiene bajo su responsabilidad coordinar, gestionar, implementar, ejecutar y evaluar la Política Pública de Seguridad Alimentaria y Nutricional del departamento de Antioquia.