28 May, 2024
El Santuario Elecciones 2023 Noticias

El candidato a la Alcaldía de El Santuario, Mario Alberto Gómez en Entre Ceja y Ceja

El candidato a la Alcaldía de El Santuario, Mario Alberto Gómez en Entre Ceja y Ceja
¡Comparte!

Mario Alberto Gómez Salazar ha sido concejal durante los últimos 12 años en el municipio de El Santuario, se denomina empresario del campo y con un amor profundo hacia los agricultures. En una eventual alcaldía suya en la localidad, asegura que luchará por mejorar los índices de seguridad, las vías y hacer respetar los derechos de los animales que han sido vulnerados en un sinnúmero de veces con ventas ilegales en la plaza de mercado y atroces casos de maltrato.

EYC: ¿Qué tal está su campaña a pocos días de ir a las urnas?

Carlos Alberto: “Tenemos mucha motivación, muchas ganas, con muchas esperanzas con la fe puesta en este proyecto que estamos trabajando con mucho entusiasmo, todo el equipo muy comprometido, madrugamos, trabajamos hasta tarde y esperamos ver los frutos el próximo 29 de octubre”.

EYC: ¿Cómo ha visto la respuesta de la gente en El Santuario?

Carlos Alberto: “Uno ve el cariño, la cercanía de la gente. Hemos trabajado mucho tiempo, ya llevamos más de 15 años en estas lidias políticas y 12 años como concejal pero más de 25 al servicio de las comunidades”.

EYC: ¿Qué quiere hacer usted por El Santuario?

Carlos Alberto: “Esta apuesta que tenemos desde nuestro programa de Gobierno que se llama La Fuerza del Campo al Servicio del Pueblo, queremos apuntarle a varios ejes estratégicos que quiere solucionar algunas falencias que hay en varios sectores del municipio. Yo soy campesino, soy empresario del campo, abogado en formación pero siempre mi labor económica ha girado entorno a las actividades agropecuarias. Queremos multiplicar las iniciativas que hemos tenido y compartirlas con los demás campesinos y empresarios del campo. Queremos que el campo de El Santuario florezca, que sea más rentable y que los campesinos no sigan siendo esos pobrecitos que están allá en el rincón de Sanalejo”.