25 February, 2024
Deportes Noticias

DIM está en la final; humilló al Nacional goleándolo 5-0

DIM está en la final; humilló al Nacional goleándolo 5-0
¡Comparte!

Un partido para el olvido para el Nacional, así fue el juego disputado en la tarde de este domingo 3 de diciembre en el estadio de Envigado entre el Deportivo Independiente Medellín y el verde por la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Bet Play.

Un aplastante 5-0 del Equipo del Pueblo sobre el Rey de Copas puso pálidos a los hinchas verdolagas que venían de celebrar hace unos días el título de la Copa Colombia.

La condunte victoria estuvo a cargo de los goleadores Brayan León (dos anotaciones), Edwuin Cetré, Luciano Pons y Diego Moreno, complementados por Daniel Torres y un grupo que le aplicó la cuarta derrota consecutiva a Nacional.

El partido cerró cerca de los 80’ minutos, pues los ánimos comenzaron a caldearse en las tribunas y el árbitro decidió culminar el épico juego.

Con esta clasificación a la final, Independiente Medellín irá en búsqueda de su sexta estrella. La última vez que el equipo ‘poderoso’ quedó campeón fue en el torneo apertura del 2016, siendo dirigido por Leonel Álvarez.