18 July, 2024
Entretenimiento Noticias Viral

Después de lluvia de memes y críticas, Yeison Jiménez se disculpó

Después de lluvia de memes y críticas, Yeison Jiménez se disculpó
¡Comparte!

El reconocido cantante colombiano Yeison Jiménez se vio obligado a ofrecer disculpas después de generar controversia por unas declaraciones durante una entrevista con Roberto Cardona en Los 40 Colombia.

Durante la entrevista, Jiménez reveló detalles sobre su situación de seguridad personal, mencionando que había tenido que enfrentar amenazas y mantenerse resguardado con la presencia constante de policías y seguridad armada en su residencia. Ante la pregunta sobre si temía por su vida, el artista respondió en un tono que generó polémica, afirmando que en caso de un atentado contra él, ninguna de las personas involucradas quedaría con vida.

Estas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios las consideraron inapropiadas y preocupantes. Ante la presión pública, Jiménez emitió una disculpa a través de sus historias en Instagram el domingo 28 de abril.

“Reconozco que cometí un error al hacer un comentario que podría ser malinterpretado o utilizado en mi contra. Quiero pedir disculpas a todas las personas que se sintieron incomodas por mis palabras”, expresó el artista desde Pamplona, España.

La disculpa de Jiménez llega luego de una ola de críticas y burlas en las redes sociales, donde los usuarios compartieron memes y comentarios sobre sus declaraciones controversiales.