25 February, 2024
Nariño Noticias

Cuerpo en medicina legal sin reclamar: se buscan familiares de Alber Dávila Arias

Cuerpo en medicina legal sin reclamar: se buscan familiares de Alber Dávila Arias
¡Comparte!

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente-Medellín, reposa el cuerpo de un hombre identificado como Alber Dávila Arias, de 41 años de edad, oriundo de Nariño-Antioquia, cuya fecha de nacimiento es el 3 de mayo de 1982.

Según registros, el cuerpo ingresó el pasado 06 de febrero del presente año a la sede en Medellín, sin que hasta la fecha ningún familiar o conocido se haya acercado a preguntar por el caso, dejando a las autoridades sin pistas sobre su identidad y la situación que lo llevó hasta allí.

Ante esta situación, las autoridades del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses hacen un llamado urgente a los familiares de Alber Dávila Arias, o a cualquier persona que pueda brindar información sobre él, para que se acerquen a sus instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen al teléfono 6044548230, extensiones 2103, 2160 o 2180.

La colaboración de la ciudadanía es fundamental para esclarecer este caso y garantizar la identificación y el proceso correspondiente para el cuerpo de Alber Dávila Arias.