25 February, 2024
Medellín Noticias

Conmoción en Medellín por feminicidio de Laura Lopera; fue hallada dentro de una maleta

Conmoción en Medellín por feminicidio de Laura Lopera; fue hallada dentro de una maleta
¡Comparte!

Colombia nuevamente se enfrenta a un estremecedor caso de feminicidio y otra vez en Medellín, como sucedió durante enero con el asesinato de Isabella Mesa. Ahora, en un caso similar, una mujer fue también hallada dentro de una maleta y en un barrio de la capital antioqueña.

La joven fue identificada como Laura Isabel Lopera Osorio, de 20 años de edad. En la vivienda donde fue encontrado su cuerpo se supo que esta fue arrendada por Jesse Wiseman, un ciudadano canadiense que tiene entre 40 a 50 años de edad, y quien tenía una relación sentimental con la joven de 20 años desde hace 4 meses, según informó El Tiempo.

Ambos se habrían conocido a través de redes y el inmueble donde vivían fue arrendado por cuatro meses más. Un amigo de Lopera fue el que la encontró sin vida junto a su madre. El cercano a la joven se acercó al apartamento de ella y, cuando la dueña accedió a abrirles la puerta, se toparon con la trágica escena, de acuerdo con el rotativo.

Dentro del inmueble se sentía un olor fétido que salía de una maleta con manchas de sangre, luego procedieron a abrirla y ahí fue el peor momento, pues se dieron cuenta que el cuerpo de Laura estaba ahí con un grado alto de descomposición, según el impreso.

Las autoridades entrevistaron a la dueña del apartamento y esta les indicó que al extranjero lo vio salir en varias ocasiones y la última vez que supo de él fue el miércoles 7 de febrero. Ese día ella le dijo que sentía un olor extraño en la vivienda y él le pidió que sacara la basura y les echara agua a las plantas, de acuerdo con el citado diario.

Al respecto, el canadiense le expuso que había salido del país a través del aeropuerto de Rionegro y que no podía hacer nada para calmar el olor. Por el estado en el que se encontró el cuerpo, Medicina Legal maneja la hipótesis de que Lopera habría fallecido por lo menos desde hace 8 días, según el citado medio.