18 July, 2024
Entretenimiento Noticias

Conmebol confirma que Shakira cantará en la final de la Copa América

Conmebol confirma que Shakira cantará en la final de la Copa América
¡Comparte!

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este 9 de julio que la cantante colombiana Shakira, se presentará en el show de clausura de la Copa América USA 2024, en la gran final del campeonato el próximo 14 de julio en el Hard Rodk Stadium de Miami.

Estilo Súper Bowl, Alejandro Domínguez afirmó que Shakira será la protagonista por primera vez de un show musical durante el medio tiempo de la final.

«Llegó el momento de anunciar a la súper estrella que va a estar en la final inolvidable de la Copa América. Una súper estrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en le mundo así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser de fiesta, y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros en esta gran final», dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Shakira tiene una larga trayectoria presentándose en escenarios de eventos deportivos, inolvidables fueron sus presentaciones en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Esta será la primera vez que la barranquillera se presentará en una Copa América.