25 May, 2024
Marinilla Noticias

Concejo de Marinilla otorga Orden Civil al Mérito a los programas de psicología y derecho de la UCO

Concejo de Marinilla otorga Orden Civil al Mérito a los programas de psicología y derecho de la UCO
¡Comparte!

El Concejo de Marinilla, le otorgó este miércoles 13 de marzo la Orden Civil al Mérito Ciudad San José de La Marinilla a los programas de Psicología y a la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Oriente, por su trayectoria a lo largo de sus 25 años de fundación y su aporte a la transformación social del Territorio.

El reconocimiento fue entregado al rector de la Institución, padre Elkin de Jesús Narváez Gómez, por el Sr. alcalde Julio César Serna, el presidente del Concejo Odair Arias y el concejal proponente Juan Felipe Urrea.

Los programas de Psicología y Derecho cuentan con Acreditación en Alta Calidad, una trayectoria de 25 años y grandes aportes sociales a la Región gracias la extensión de sus servicio educativo por medio del Centro de Proyección Social y su Centro de Atención Psicosocial, el Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación.

Así mismo, en reunión privada, el rector presentó ante el Sr. alcalde de Marinilla y parte de su gabinete, el accionar institucional, experiencia, proyectos sociales, académicos e impacto en los 42 años de vida fundacional de la UCO; una manera de fortalecer lazos de relacionamiento y trabajo colaborativo para la ejecución de futuras alianzas en pro de la educación de la localidad.

De esta manera, nuestra Universidad continúa aportando al desarrollo de la Región desde su accionar académico y de extensión.