2 March, 2024
Medellín Noticias

Con circular azul buscan a extranjero señalado de feminicidio de Laura Lopera

Con circular azul buscan a extranjero señalado de feminicidio de Laura Lopera
¡Comparte!

Con circular azul comenzarán a buscar Jesse Wiseman, ciudadano canadiense señalado de haber asesinado en Medellín a Laura Lopera, una joven de 21 años, y meter su cuerpo en una maleta.

La Policía Nacional de Colombia espera que, con la cooperación de las autoridades de otros países, se logre dar con la captura de este peligroso hombre, acusado del crimen por la familia de la joven que apareció muerta en una casa del barrio Boston.

El cuerpo de Lopera fue encontrado en una maleta y en alto grado de descomposición. De acuerdo con las investigaciones, el hombre salió del país a través del aeropuerto José María Córdova de Rionegro y estaría huyendo por Centroamérica con el fin de llegar a Guatemala.

“Dentro las investigaciones se han podido determinar que este ciudadano canadiense había salido del país hace cuatro días por la ruta Rionegro – Bogotá y Bogotá – Guatemala. Ya se activó a través de Interpol la búsqueda internacional. De todas formas, sigue el proceso investigativo y pues sería uno de los primeros indiciados, pero no descartamos cualquier otra hipótesis”, afirmó el general José Ramírez, director del servicio de Policía.