30 April, 2024
Marinilla Noticias

¿Cómo van las obras de la Plaza de Mercado de Marinilla?

¿Cómo van las obras de la Plaza de Mercado de Marinilla?
¡Comparte!

Las obras de la Plaza de Mercado de Marinilla están en marcha con un avance del 55%. El proyecto, liderado por la Alcaldía de Marinilla, tiene como objetivo crear un espacio público digno para campesinos y comerciantes. La comunidad se involucra activamente en la construcción, participando en reuniones para discutir necesidades y opiniones.

El alcalde Julio Serna enfatizó durante una reunión en la misma plaza de mercado: “Estamos aquí en la plaza de mercado de Marinilla, trabajando de la mano con representantes de diferentes gremios y comunidades, escuchando sus inquietudes y construyendo juntos un espacio que será 100% público, destinado tanto a campesinos como a usuarios, comerciantes y familias, tanto locales como visitantes. Queremos que la comunidad sea la protagonista de este proyecto”.

La empresa SUMAR será responsable de la gestión integral de la plaza, buscando un modelo de administración sostenible. El alcalde también mencionó: “Nos hemos reunido con el alcalde y miembros del gabinete, llegando a acuerdos sociales y económicos importantes para nuestra labor en la plaza de mercado”.

Los comerciantes expresaron su apoyo y gratitud hacia la administración por el interés en el proyecto. “Agradecemos a la administración por su interés en este proyecto y hacemos un llamado a la comunidad para que nos visite y se sienta orgullosa de esta plaza, que es para el beneficio de todos los marinillos”, comentó Jorge Eliecer Ossa, comerciante de la plaza de mercado.