20 July, 2024
Medellín Noticias

Ciudadano mexicano fue asesinado a bala en el sector de Provenza

Ciudadano mexicano fue asesinado a bala en el sector de Provenza
¡Comparte!

Tres impactos de bala recibió un ciudadano mexicano cuando se encontraba departiendo con un amigo en el sector de Provenza, en El Poblado, al suroriente de Medellín.
De acuerdo con las primeras versiones, las autoridades atendieron lo que sería un ataque sicarial, ocurrido en la calle 8 con carrera 35, donde dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon al ciudadano extranjero.

Pese a que el hombre fue trasladado a un centro asistencial, murió por la gravedad de las heridas.

Tras el hecho, las autoridades activaron un plan candado y, con ayuda de las cámaras LPR, hicieron seguimiento a la motocicleta desde la cual se perpetró el ataque, la cual fue ubicada en el municipio de Itagüí.

Por este hecho ya habrían sido capturadas tres personas, que estarían involucradas en el homicidio.

Con este, ya son 31 los extranjeros que han muerto en Medellín este año en diferentes circunstancias. Este sábado, 29 de junio, se conoció la muerte de un ciudadano estadounidense de 66 años en un reconocido hotel de El Poblado, el cual no tenía signos de violencia.

En la ciudad este año se había registrado el asesinato de un ciudadano estadounidense. Se trata de Josué Cardona Palacio, de 34 años, quien fue asesinado en medio de una riña dentro de un apartamento en el barrio El Poblado de Medellín.